main content

Noticias

Curioso acerca de las últimas noticias de Q-Pall? Lea las últimas noticias aquí!

  • Gebruikte Pallet Q-PALL

    3 tipos de palets usados muy habituales

    26/10/2017

    Si elige palets de plástico, automáticamente elige sostenibilidad. Los palets de plástico a menudo se producen a partir de material sintético totalmente reciclado, como por ejemplo tapas de plástico sólido de botellas de refresco. Además, también puede optar por usar palets de plástico usados. El precio de los palets usados suele ser muy atractivo. Además, son más sostenibles para el medio ambiente que los palets de madera y más ecológicos que los nuevos palets de plástico. No se utilizan nuevas materias primas ni fuentes de energía para la producción. Y también se puede elegir entre varios modelos. ¿Cuáles son las 3 aplicaciones de los palets usados?

    3 tipos de palets usados muy habituales

  • Carbon Footprint Q-PALL

    Palets de plástico y conciencia medioambiental, todo lo que necesita saber

    12/10/2017

    Cuando elija palets, considere primero para qué va a usarlos, qué función van a tener. Puede elegir entre un palet de madera o uno de material sintético. Esta elección se asocia cada vez más con el llevar su empresa con conciencia medioambiental. La responsabilidad social corporativa se está convirtiendo es un tema cada vez más importante para las empresas. ¿Cómo encaja ahí el uso de palets de plástico? Le contamos todo lo que desea saber sobre palets sintéticos y conciencia medioambiental.

    Palets de plástico y conciencia medioambiental, todo lo que necesita saber

  • antistatisch Q-PALL plastic pallets

    La facilidad y las ventajas de los palés antiestáticos

    28/09/2017

    Los palés de plástico se utilizan para almacenar y transportar mercancías y productos correctamente. Usted selecciona cuidadosamente un palé para que el producto no se dañe, de ninguna manera. La calidad no puede sufrir. Pero a veces la carga sobre el palé puede cargarse eléctricamente debido a la fricción entre el embalaje y el palé de plástico. Y esto puede causar problemas. Puede elegir palés antiestáticos. ¿Qué son exactamente, y qué significado tiene para sus productos?

    La facilidad y las ventajas de los palés antiestáticos

  • antislip Q-PALL plastic pallets

    Palés antideslizantes, ¿son obligatorios?

    14/09/2017

    Los palés de plástico están diseñados para el almacenamiento y el transporte de bienes y productos. Los palés se utilizan para que la carga no se dañe. Pero si hay una carga resbaladiza sobre los palés de plástico, correrá el riesgo de que los productos resulten dañados. O de que las sustancias liberadas sean un peligro para la salud si alguien entrase en contacto con ellas. La carga resbaladiza podría desplazarse sobre los palés. Esto se podría evitar usando palés antideslizantes. Cómo funciona esto exactamente, ¿es un requisito?

    Palés antideslizantes, ¿son obligatorios?

  • palés usados

    ¿Por qué utilizar palés usados?

    30/08/2017

    Cuando necesita palés, es importante tener en cuenta para qué los utilizará. ¿Cuál es la carga? ¿Cómo se organiza el transporte? ¿Los palés de plástico se utilizarán para el almacenamiento? Cuando ya está claro que tipo de palés necesita, surge otra pregunta. ¿Quiere palés nuevos, u optará por palés de plástico usados? Estamos encantados de ayudarle a tomar esta decisión, y discutir las ventajas de los palés usados.

    ¿Por qué utilizar palés usados?

  • selectie van pallets

    Elegir el tamaño de palé correcto: ¿qué debería mirar?

    16/08/2017

    Cuando necesita palés, es importante tomar la decisión correcta. Esta elección depende de diversos aspectos. Por supuesto, el uso previsto de los palés es parte de este proceso de elección. Al elegir palés de plástico, por ejemplo, es posible elegir un palé especial higiénico. Otro punto a tener en cuenta es la capacidad de carga. Y necesitará escoger el tamaño de palé correcto. ¿Pero qué debería considerar al determinar el tamaño adecuado?

    Elegir el tamaño de palé correcto: ¿qué debería mirar?

  • Heftruck

    Palés higiénicos, ¿qué son?

    27/07/2017

    Hay muchos tipos de palés. Especialmente en lo que respecta a palés de plástico, hay un amplio rango disponible. Son adecuados para el transporte y el almacenamiento de productos muy diversos. Así pues, es importante que cuando escoja un palé, tenga en cuenta qué tipo de carga llevará. También es importante considerar el modo de transporte y de almacenamiento. Los palés higiénicos son ideales para productos que necesitan estar protegidos de plagas, bacterias y hongos. ¿Pero cómo funciona?

    Palés higiénicos, ¿qué son?

  • Chemical pallet

    Diferentes tipos de palés químicos y sus propiedades

    13/07/2017

    El palé químico es uno de los muchos tipos de palés de plástico. Este palé se concibió inicialmente para conferir unidad a los palés que se usan en la industria química y de plástico en Europa. Se suelen llamar palés CP (por sus iniciales en inglés). Los palés químicos también se usan en muchas otras industrias. Una propiedad importante del palé CP es que mantiene su valor económico. Pero ¿qué palés químicos existen y cuáles son las propiedades de cada uno?

    Diferentes tipos de palés químicos y sus propiedades

  • H1 pallet

    ¿Qué son exactamente los palets H1?

    28/06/2017

    Los palets son adecuados para el transporte y almacenamiento de todo tipo de productos. Pero algunos productos tienen características específicas a tener en cuenta en dicho transporte y almacenamiento. Piense en productos refrigerados que son perecederos si la higiene no cumple las normas correctas. Naturalmente, el embalaje debe ofrecer protección, pero el modo de transporte y almacenamiento también es esencial para estos productos. El palet H1 es el palet diseñado para este tipo de producto. Pero ¿qué son exactamente los palets H1?

    ¿Qué son exactamente los palets H1?

  • ESD veilige pallet

    ¿Qué son los palets seguros ESD y cuándo son importantes?

    14/06/2017

    Los palets desempeñan un papel importante en el transporte y almacenamiento de varias mercancías y materias primas. Debido a que la carga de un palet puede cambiar considerablemente, existen distintos tipos de palets. Por ejemplo, los palets de plástico para el transporte o almacenamiento de productos frescos son muy diferentes de los que se utilizan para líquidos, polvos o gases. En particular, para los últimos tipos de carga, hay palets ESD especiales. ¿Qué son los palets ESD y cuándo son importantes?

    ¿Qué son los palets seguros ESD y cuándo son importantes?

  • Waterflessen houder

    Pallets para la industria de la hostelería, estas son las posibilidades

    01/06/2017

    En la industria de la hostelería se transportan y almacenan productos alimenticios y otros productos para restauración. Cuando se necesita almacenamiento refrigerado, es de esperar que se haga correctamente. Armarios, estanterías, cámaras frigoríficas, arcones y neveras tienen un papel importante en esto. Pero los pallets también están incluidos. Sin embargo, las posibilidades son diversas, y las comentaremos a continuación.

    Pallets para la industria de la hostelería, estas son las posibilidades

  • groene voeten

    Las regulaciones aplicables a los pallets (de plástico)

    25/05/2017

    Cuando vaya a comprar pallets, puede elegir entre pallets de madera o de plástico. La opción de sustituir los pallets de madera por los de plástico surge a partir de los desarrollos en sostenibilidad, eficiencia de gastos y cuestiones medioambientales. La sociedad es cada vez más consciente en lo que se refiere al medio ambiente. Las organizaciones también se involucran más en este tema. Los pallets de plástico encajan perfectamente en este desarrollo. Pero, ¿qué regulaciones se aplican a los pallets (de plástico)?

    Las regulaciones aplicables a los pallets (de plástico)

  • Opzetranden pallets Q-PALL

    Fundas para palés, ¿cuáles son las opciones?

    17/05/2017

    Utilice palés de plástico para el almacenamiento y transporte de sus productos. Esta es probablemente una elección consciente, porque los palés de plástico son higiénicos y resistentes. A veces, algo todavía podría ir mal porque la carga en el palé no es lo suficientemente estable. Esto aumenta el riesgo de daños, lo que a menudo resulta en pérdidas o costes adicionales para la limpieza y reparación, por ejemplo. Y esto es algo que no quiere. Afortunadamente, hay varias medidas que puede tomar para evitar esto tanto como sea posible. Lea más sobre estas medidas a continuación.

    Fundas para palés, ¿cuáles son las opciones?

  • Lekbak kunststof

    Bandejas de goteo de plástico, ¿para qué se utilizan?

    10/05/2017

    Con el almacenamiento o el transporte de sustancias peligrosas o de aceite, existe el riesgo de fuga de las sustancias. Huelga decir que esto es desagradable. Entrar en contacto con estas sustancias supone un riesgo para el medio ambiente, los bienes y las personas que trabajan con ellas. Pero incluso las sustancias líquidas no peligrosas pueden causar daños. Las bandejas de goteo de plástico son una solución para la recogida de estas sustancias. Siga leyendo si quiere saber más.

    Bandejas de goteo de plástico, ¿para qué se utilizan?

  • Cleaning plastic pallets

    Así es cómo se limpian correctamente los palets de plástico

    03/05/2017

    Limpiar palets puede ser una tarea difícil. Algunos palets de plástico, esquinas y surcos son difíciles de acceder y limpiar. La gran ventaja del uso de palets de plástico es que son muy resistentes a tratamientos agresivos, lo que incluye la limpieza exhaustiva con el chorro de agua y detergentes correctos. ¿Pero cómo se limpian los palets de plástico de forma óptima?

    Así es cómo se limpian correctamente los palets de plástico

  • Gekleurde pallets Q-PALL

    ¿Qué palets de plástico se adaptan a su sector?

    26/04/2017

    Los palets de plástico se utilizan cada vez más en toda clase de sectores, y por una buena razón. Los palets de plástico ofrecen ventajas significativas. Pero tenga en cuenta que cada palet es adecuado para un uso y una carga diferentes. Existen diferentes tipos de palets para distintas aplicaciones. A continuación, explicamos cuál es el mejor palet de plástico para su sector.

    ¿Qué palets de plástico se adaptan a su sector?

  • Palletschade

    Los 9 mayores errores que pueden dañar el pallet de plástico y su carga

    20/04/2017

    Los 9 mayores errores que pueden dañar el pallet de plástico y su carga

  • plastic-doppen-qpall

    Reciclaje de palés de plástico, ¿cómo funciona?

    13/04/2017

    Una de las razones por las que Q-Pall elige producir palés de plástico, es la perspectiva de la sostenibilidad. No sólo los palés de plástico tienen una vida útil más larga, sino que también se pueden reciclar. Esto es bueno para el medio ambiente, ¡haciendo que se conciencie automáticamente del entorno! Pero, ¿cómo funciona el proceso de reciclaje y qué implica? Estaremos encantados de explicárselo.

    Reciclaje de palés de plástico, ¿cómo funciona?

  • Scannen en distributie NEWS

    ¿Cuáles son los palés de plástico que mejor se adaptan a sus deseos?

    06/04/2017

    Los palés de plástico se utilizan para diversos fines. Esto significa que los palés de plástico vienen en una amplia gama de opciones, todas desarrolladas para funcionar óptimamente para el propósito para el que va a usar el palé. ¿Está pensando en comprar palés? Entonces, es importante tomarse un tiempo para considerar una serie de factores. De esta manera, usted sabrá que tiene el palé de plástico adecuado que cumple con todas sus demandas. Para ayudarle, este artículo se discuten todas las opciones con respecto a los palés de plástico. 

    ¿Cuáles son los palés de plástico que mejor se adaptan a sus deseos?

  • Carbon footprint news

    ¿Por qué elegir pallets de plástico en lugar de madera?

    30/03/2017

    Los pallets son objetos universales utilizados en todo el mundo para la colocación y transporte de mercancías. A veces incluso se utilizan como unidades de transporte. Esto permite comerciar con ellos. Existen varias formas, materiales y tamaños de pallets. Sin embargo, los más conocidos por el público son los de madera. Pero, ¿cómo se justifica esto? En este artículo proporcionaremos motivos para elegir pallets de plástico en lugar de los de madera.

    ¿Por qué elegir pallets de plástico en lugar de madera?