main content

Noticias

Curioso acerca de las últimas noticias de Q-Pall? Lea las últimas noticias aquí!

  • Export pallet

    Las 3 mejores aplicaciones para los palés sintéticos

    31/05/2016

    Los palés sintéticos tienen varias ventajas. Estas ventajas hacen que los palés sean adecuados para una serie de aplicaciones diferentes. En este artículo, vamos a explicar las 3 aplicaciones principales de los palés sintéticos.

    LEE MAS

  • ¿Cómo se fabrican los paletas de plastico

    ¿Cómo se fabrican los paletas de plastico?

    17/03/2016

    La producción de paletas de plastico es un proceso con muchas partes diferentes. Esto es porque hay una gran cantidad de fases de prueba y producción durante todo el proceso. De esta manera la calidad de los palés ....

    Lee mas

  • Hygenic pallets

    5 cosas que tiene que saber sobre los palés sintéticos y la higiene

    29/02/2016

    Para el transporte de algunos productos, como los productos alimenticios, es importante que exista un cierto grado de higiene. Gracias a las diversas características de los palés sintéticos, estos son más higiénicos que ....

    Lee mas

  • QPALL export regelgeving

    ¿Qué pasa con los reglamentos relativos a los palés de plástico y de exportación?

    11/02/2016

    Los palés de plástico se utilizan sobre todo para el transporte de mercancías, también en el extranjero. Pero ¿qué pasa con las normativas? ¿Hay normas vinculadas a la exportación de palés de plástico? ¿Y son ....

    Lee mas

  • Label-milieuvriendelijk-carbon-footprint

    ¿Cómo de respetuosos con el medio ambiente son los palés de plástico?

    17/12/2015

    La sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente son términos comunes hoy en día que juegan un papel en la responsabilidad social corporativa. Un producto que responde bien a estos avances es el palé de plástico. En primer lugar, el palé de plástico es muy sostenible en comparación con los palés de madera, ya que su vida útil es 10 veces mayor. El uso de palés de plástico también contribuye a un buen entorno. Lea este artículo para descubrir por qué y cómo los palés de plástico son tan buenos para el medio ambiente.

    ¿Cómo de respetuosos con el medio ambiente son los palés de plástico?

  • Tips and questions

    3 consejos prácticos en la compra de palés

    11/12/2015

    La compra de palés puede parecer simple, pero usted debe tener en cuenta una serie de cosas, si quiere saber qué comprar. Por ejemplo, el propósito de los palés tiene una gran influencia en la elección del tipo de palé que usted elija. En este artículo vamos a discutir una serie de consejos que son importantes en la compra de palés.

    3 consejos prácticos en la compra de palés

  • CP-4-NIEUW

    Los nuevos palés medios de 1.300 x 1.100 son los segundos de una nueva línea mejorada de palés de plástico

    26/11/2015

    En noviembre Q-Pall presentará su segundo palé de una nueva línea mejorada de palés de plástico, que destacan por tener una relación óptima entre precio y rendimiento.

    El nuevo palé de 1.300 x 1.100 mm, CP4  y CP7  está disponible con cubiertas superiores abiertas o macizas. El palé con una cubierta superior maciza al 90% también se puede utilizar como un palé higiénico, porque se observan las condiciones óptimas durante todo el proceso. El diseño único, abierto y firme también significa que el nuevo palé se puede limpiar con facilidad y rapidez. Y al igual que todos los demás palés de plástico medianos, este palé de nuevo desarrollo es fuerte, robusto y ofrece un rendimiento fiable y consistente.

    nuevos palés medios de 1.300 x 1.100

  • CP Pallets

    Todo lo que necesita saber sobre palés CP

    25/11/2015

    El palé CP tiene otras características cuando se compara con un palé "normal", a pesar de que son muy similares. ¿Por qué el palé CP tiene un nombre diferente y cuál es la diferencia entre este y el palé normal? Vamos a explicarlo en unos pocos pasos.

    palés CP

  • 1210M-new

    Los nuevos palés medios de 1.200 x 1.000 son los primeros de una nueva línea mejorada de palés de plástico

    29/10/2015

    Q-Pall ha presentado el primer palé de una nueva línea mejorada de palés de plástico, con una relación óptima entre precio y rendimiento.

    Los nuevos palés de 1.000 x 1.200 mm, CP1 y CP6 vienen con una serie de características mejoradas. Las esquinas redondeadas para una transición sin problemas, que a su vez es bueno para los sistemas de transporte automatizados. Esto minimiza el riesgo de que los palés queden atrapados o se dañen, cosa que sucede a menudo con los palés de madera.

    Los nuevos palés medios

  • Color pallets

    Las ventajas de paletas de plástico sobre paletas de madera

    14/10/2015

    Paletas de plástico están hechos de plástico reciclado, por lo que son muy respetuosos al medio ambiente. Por lo tanto, el surgimiento de la paleta de plástico encaja perfectamente con los acontecimientos relacionados a la responsabilidad social corporativa.  Las paletas de plástico también son duraderas, porque tienen una vida útil de un promedio de 10 años. Esto es diez veces más que paletas de madera. Además, hay muchas más ventajas de paletas de plástico en comparación con las paletas de madera. En este artículo le enumeramos estos beneficios. 

    Lee mas

  • New truck 08-2015

    VLGroep & Q-Pall take 8th Scania EUR6 volume truck in use

    05/08/2015

    VLGROEP and Q-PALL have strengthened their cooperation for the future with the receipt of the 8th volume truck entirely in the style of Q-PALL. This combined with the recently delivered trucks, VLGROEP has a fleet of 8 volume combinations fully customized and branding of Q-PALL Veghel.

    Continue reading

  • QP1140MR3R-PAS

    Q-Pall launched new plastic medium pallets : 1100x1100mm and 1140x1140mm.

    29/07/2015

    The new medium export pallets 1140x1140mm (CP3 and CP9) and 1100x1100mm made by Q-Pall are a further development of the Q-Pall Plastic Pallets range which has become the standard in many industries in Europe.

    Continue reading

  • QP1208MR3RR-CD

    Innovation from Q-Pall : robuste plastic euro pallet with closed deck

    29/07/2015

    Q-Pall introduces also a brand new developed 800 x 1200 mm medium export pallet (europallet/ CP2). 

    Continue reading

  • Q-Pall is growing

    Q-PALL is growing

    21/09/2014

    More and more companies experience the quality of Q-PALL pallets. And that can be felt! The number of orders has grown enormously in the past year. So much so, that the factories in the Netherlands, Denmark, and Germany have had to increase their manufacturing capacity. Arno Putters, manager of Q-PALL Otherwise we simply cannot meet demands 

    Continue reading