main content

Nuestros Valores Orange

Reemplazar palets de madera por palets de plástico es una decisión lógica, resultado de su deseo por la sostenibilidad, costes de eficiencia y otras consideraciones medioambientales. 

Escoger Q-PALL como socio también es una decisión lógica si necesita un fabricante innovador y especializado. Una empresa que dirige toda la producción, distribución y ventas, puede ofrecer soporte técnico y logístico que contribuya a optimizar su gestión. Resumimos esta ideología en : nuestros valores orange.


Reducción CO2

Los palets de plástico que distribuimos son siempre productos adaptados. La gamma es excepcionalmente amplia. Los palets son ligeros, con lo que se gana en carga neta. Esto contribuye a bajar el consumo de carburante en el transporte. La fabricación se efectúa bajo pedidos. Este es un sistema particularmente efectivo que mueve el molde a la planta de producción más cercana al cliente, con el fin de minimizar el transporte y por consiguiente las emisiones de CO2. Al final de la vida de nuestros productos, el material de los palets son reutilizados, contribuyendo de nuevo a reducir las emisiones de CO2.

Reciclado

Nuestro productos pueden fabricarse con material proveniente de plástico reciclado, lo que convierte nuestros palets en una opción verde. Tienen una larga vida útil, garantizando que el consumo de energía y las emisiones de CO2 resultantes de su fabricación son muy bajas por hora de uso, los palets son, además, resistentes al tiempo, no tienen que tratarse térmicamente para exportar y no dañan sus productos como consecuencia de astillas o clavos. Además, podemos ofrecer precios muy interesantes.

Optimizando costes

Desde un punto de vista económico, su empresa se beneficiaria si su proceso logístico es tan rápido y eficaz como se posible. Disponemos de los palets ideales para cada aplicación específica, por lo que se evitaría escoger erróneamente si nosotros somos sus socios. Con nuestros años de experiencia y conocimiento del mercado, nuestros empleados y distribuidores le asesorarán correctamente, esto es lo que nos convierte en líderes del mercado. Solucionamos sus problemas porque controlamos el proceso completo, desde la fabricación hasta la distribución, somos flexibles y podemos dar respuesta rápida a sus necesidades.