main content

Innovación es la clave

La clave de nuestro – y su – éxito es la innovación y el proceso tecnológico. Q-PALL dispone de un grupo de expertos que están constantemente investigando nuevos productos para destinar a existentes y nuevos mercados. Nuestra misión es siempre la de estar en movimiento, porque el movimiento es progreso.

Nuestro objetivo es que nuestros conceptos cristalicen en productos innovadores, sin perder de vista sus sostenibilidad.

c93db1466f7142f6f1fa2b20beaac089.jpg

Palets Medium

Los palets de plástico medium son concebidos para cargas medianas, nace la última generación de palets de plástico. En estanterías, los palets medium pueden soportar una carga de hasta 1000 kg. El palet medium, fabricado de una sola pieza, combina peso ligero con gran resistencia. Esto significa que el cliente tiene un producto de gran calidad a un bajo precio. La capacidad de cara en estanterías está condicionada a un correcto y homogéneo reparto del peso encima del palet, en acuerdo a lo que se indica en la ISO estándar 8611-3. Nuestros palets médium son un ejemplo de nuestra visión innovadora: siempre estamos informados de los últimos requisitos industriales referidos a política verde y a optimización de costes.

Producción y logística

Q-PALL se enorgullece de haber creado un network global de distribuidores expertos. Nuestra buena relación con nuestros distribuidores garantizan al cliente que siempre tengan el productos que necesitan a su disposición. Nuestras modernas máquinas garantizan la gran calidad de nuestros palets. Controlamos todo el proceso eso nos permite ser flexibles y atender rápidamente sus necesidades.